domingo, 10 de octubre de 2010

Que ocultan las viviendas de Alquiler…???  (Feng Shui)
Por Carlos Sosa


Cuando uno entra a una vivienda es como si entrara a una piscina, necesariamente se tiene que mojar con esa agua, tal como si fuésemos peces tendremos que nadar, respira y vivir en esas aguas… negras…


La escasez de vivienda y las pocas posibilidades que a veces tenemos para comprar nos obliga a buscar vivienda de alquiler, sin imaginar siquiera el peligro que muchas veces corremos al entrar a lugares contaminados física, química y energéticamente.



Es una situación que muy pocas personas advierten hasta que es demasiado tarde, nos dejamos deslumbrar por el ambiente físico, o al menos buscamos que cubra nuestras necesidades de espacio, además del mal feng shui que este pudiera tener que sin duda nos afectara en nuestra economía y bienestar personal, esta este otro aspecto invisible e intangible que son los espacios energético.

Una vivienda es como un reservorio, caja o estuche, allí se guardan y se conservan las vivencias que han tenido lugar entre sus paredes, allí donde han vivido antes otras personas, han dejado sus vibraciones, cargas emocionales y psíquicas, si han sido felices y prospero tal vez heredemos buenas vibraciones, si han sufrido, han quedado desempleados, fueron desalojado o se divorciaron, habrán quedado allí los excrementos emocionales y psíquicos atrapados en su interior aguardando al próximo que vendrá y la historia vuelve a repetirse.

He visitado viviendas acabadas de comprar para hacerles feng shui, al entrar uno nota todo muy limpio y bien pintado, sin embargo, al visitar el lugar y recorrer sus pasillos se pueden sentir la presencia de los que vivían antes.
En una ocasión la impresión desagradable fue tan fuerte que no me quedo mas remedio que decirle a los nuevos propietarios lo que sentía del lugar, me miraron sin saber que decir, una semana mas tarde se averiguaron con un vecino y la conserje del edificio y con mucho asombro tuvieron que reconocer que estaba en lo cierto, contándome los pormenores del caso, muy similar a como se los había descrito.

Muchas veces pensamos que un lugar cambia cuando se pinta, remodela, cambia la cerámica y arregla la cocina, puedo estar de acuerdo con eso pero… como cambia la atmósfera y los registros energéticos enquistados del pasado?

Afortunadamente disponemos de técnicas especiales que nos ayudan a clarificar los ambientes de energías negativas y mal sanas que bien pudieran haber quedado encerradas en las habitaciones, corredores y en cualquier lugar de la casa, sin tener que recurrir a brujos, rituales mágicos o gastar un dineral en recetas misteriosas y dios sabe que mas.

Los ambientes limpios, ligeros y despejados, libre de cargas energéticas negativas nos hace sentir mas creativos, livianos, los sentimientos nobles se expresan con mas facilidad, nos permite acceder con mas libertad a la prosperidad y a las oportunidades que la vida nos pueda brindar, por lo general se goza de buenos amigos, buena salud, buenos trabajos, hay mas rendimiento en los estudios y las conversaciones son mas optimistas.

Los lugares contaminados y pesados pueden acarrear malestar emocional, pesimismo, dolor de cabeza, deseos de salir o de no llegar a casa, se discute con facilidad, los problemas están a la orden del día, pareciera que nada de lo que nos llega es bueno o suficiente, aumenta los sentimientos depresivos, las críticas y algunas enfermedades recurrentes, entre otras cosas

Un mal Feng  shui puede traer otras consecuencias pero sumadas pueden hacer mucho daño.*

Generalmente las personas menos sensibles no lo perciben cuando mucho llegan a sospechar por fuerza de los acontecimientos que comienzan a suceder, otros mas escépticos asumen que todo esto son tonterías y que no vale la pena gastar el tiempo en nada de esto, mientras tanto seguimos atrapados en una telaraña pegajosa que ensucian nuestras auras y nuestros mejores momentos, lo peor de todo es que  a veces las personas llega a acostumbrarse y aprenden a vivir así, encerrados en una gran letrina energética sin darse nunca cuenta que también ellos tienen derecho ha ser felices y prósperos pero no saben como conseguirlo. *

Por supuesto que no todos los casos son así hay otros peores y otros mejores, como quiera  que sea es mejor estar seguros y clarificar nuestros espacios interiores y contar con la pro del buen feng shui, lo demás queda en nuestras manos.


* Lee el articulo “Como conseguir o reconocer  la casa indicada”

  • Si desea conocer las técnicas básicas para despejar los espacios, toma el curso presencial o a distancia de limpieza energética de los ambientes y toma el control de la situación, solicita información, tal vez le interese

Envía tus comentarios


Carlos Sosa
Feng Shui tradicional
Cursos presenciales y a distancia


-
También se publico en: http://groups.google.es/group/FENG-SHUI-TRADICIONAL?hl=es donde encontraras otros artículos similares

----------------

Comentarios

LAS VIVIENDAS, DONDE ESTUVIERON OTROS SERES HUMANOS, SIMPRE QUE NO SE LAS LIMPIE ANTES DE IR A VIVIR, SE NOS TRANSFORMAN EN ALTERACIONES SICO-FISCAS Y ELECTROMAGNETICAS, CON LOS PERJUICIOS CORRESPONDIENTES EN NUESTRA VIDA EN GENARAL. POR ESO HAY QUE TENER CONCIENCIA, DE QUE EL CAMPO ETERERO GUARDA LAS IMAGENES NEGATIVAS DE LOS QUE VIVIERON ALLI. HAY QUE DESPRENDERSE DE ELLAS.
GRACIAS POR TU APORTE.

SALUDOS HUGO.

---

Gracias por el artículo Carlos, estoy muy de acuerdo contigo.
Cuando nos cambiamos de ciudad, estuvimos viendo varias casas antes de comprar la que ahora tenemos. Una de las casas que me llamó la atención por su atmósfera negativa, era donde vivía una señora mayor enferma, su hija, yerno y nietos se habían ido a vivir ahí para atenderla. Toda la casa olía a enfermedad, sentía el techo bajito, encima de mi cabeza. Recorrimos la casa sólo por no parecer groseros al salir corriendo.
Imagino que todos los que visitaron esa casa tuvieron la misma sensación, ya que después de unos meses me di cuenta que la demolieron completamente para hacer un edificio de apartamentos y la parte donde dormía la señora, quedó en la zona de estacionamientos, así que es posible que las energías de los apartamentos sean mejores.

Laura D.

----

tienes razon carlos, y eliminar esta energia de los anteriores inquilinos lleva su tiempo y gran trabajo, hace poco mi novia y su familia se mudaron a otra casa, y ha costado mucho el ir eliminando esas energias nocivas de inquilinos mas aparte las propias del lugar, que por cierto tienen un muy mal feng shui.
espero que en el futuro este conocimiento se difunda a nivel licenciatura en las universidades y asi podamos tratar mas estos problemas de raiz.

Omar M.

----

Para evitar cometer un error tan grave como es el adquirir una “Casas con mala suerte o con mal feng shui” tenemos varias opciones.

1 – Averiguar la historia de los que vivían antes, si sus vidas no han sido lo suficientemente prosperas y felices en esa casa por algo será, tal vez su feng shui no es muy bueno y ya esto es una señal de alerta, esto no confirma nada, solo indica que algo puede estar pasando.

2 – Si al averiguar la historia de la casa se entera que han ocurrido tragedias o hechos dolorosos entre sus paredes, lo mas seguros que la casa estará contaminada y habrá que hacer una buena limpieza energética para recuperar la salud del inmueble.
También hay que revisar si el hecho ocurrido fue producto del mal feng shui o por circunstancias ajenas a él, de todos modos es una señal.

3 – El precio del inmueble es otro indicativo, cuando este es muy bajo suele haber motivos ocultos, en algunas ocasiones el motivo de la venta no tiene nada que ver con el mal feng shui ¿Cómo estar seguros?

Un amigo compro un apartamento en una buena zona a buen precio, después que firmo la protocolización del inmueble todavía se preguntaba porque lo había comprado tan barato, sus propietarios anteriores no dieron ninguna explicación que justificara la diferencia en el precio.
Después de mudarse se entero que allí se había suicidado una señora y sus familiares decidieron venderlo lo antes posible, al comprar el apartamento también se lleva el problema.

4 – Cuando el apartamento ha sido producto de un embargo, o desalojo, es un indicativo importante que el mal feng shui lo puede tener el edificio, el apartamento o es un hecho particular que nada tiene que ver con el feng shui, ¿Cómo saberlo?
Como quiera que sea la vivencia de sus moradores habrán experimentado depresión, angustia, desesperación, a nadie le gusta que le quiten su hogar y todas esas emociones habrán quedado atrapadas entre sus paredes que indudablemente heredaran los próximos residentes. En casos como estos es necesario hacer una buena limpieza energética

Carlos Sosa
Autor de la nota

----

Esta excelente su artículo Que ocultan las viviendas de Alquiler…??? (Feng Shui)

En una ocasión tuve la oportunidad de visitar un apartamento, que los inquilinos no duraban mucho tiempo allí, y casi todos vivian la misma historia, perdían el empleo, la señora de la casa se enfermaba, y otras cosas.

Adele C

-----

…….me ha llegado un articulo escrito por Vd. y he estado leyendo los síntomas que describe en casas que necesitan limpieza energetica , concuerda con lo que esta ocurriendo en la mia, olores nauseabundos en ocasiones, rotura de cosas, problemas economicos, mi marido no consigue salir a delante desde hace 13 años, yo siento a veces depresiones y mal estar interno, hay desavenencias y peleas, y un largo etc. A mi marido le gustan las antigüedades por lo que hay muchas en casa, yo siempre he sentido la necesidad de deshacerme de ellas pero el no quiere, siento que el espacio me ahoga y eso que es una casa con mucha luz y alegre…….

---

Pienso que no existen casas buenas y casas malas, me insisto en pensar que existen relaciones entre las personas y las casas las que cargan el juicio de valor, hay quienes dicen que una casa es quien elige a sus moradores, tal vez sea por el concepto Karmatico que lleva esto, Feng Shui y la Metafisica China es una extraordinaria herramienta que DEVELA y Orienta , para ello antes debemos saber, que quiero, que espero y que puedo.
Un abrazo
Gabriel

--

Estoy de acuerdo con la afinidad karmita

Una persona nace, con tendencias que pueden ser buenas o malas "Karma"
Estas tendencias malas hay que aminorarlas, disminuirlas
Las tendencias buenas hay que incrementarlas
Una de las maneras que ayudan a que esto sea asi, es a traves de un correcto analisis de feng shui.

Ejemplo:
Una persona nace con tendencias a separarse de su primera pareja, esta separacion puede darse por viudez o divorcio. La casa que siempre elija esta persona va a ir enfocada a que cumpla con su destino, por lo que si le muestas 10 casas de la cuales 9 son buenas y 1 mala, por la tendencia que trae de nacimiento hay un 90% de que elija la unica casa mala.

Ejemplo:
Una persona nace a perder siempre dinero por pareja. Si le muestas 5 casas 4 buenas y 1 mala, lo mas probable es que elija la casa mala. La casa que elija hara que esta tendencia se manifieste.

Muchos problemas que aparecen en la vida de personas no solo son consecuencias del ambiente de la casa o del feng shui.... muchos tienen su origen en muchas decisiones que se tomaron en el pasado y/o en muchos casos muchas cosas que se dejaron sin cerrar o sin terminar.

Saludos
Luz

---

Tienes mucha razon la mayoria de las personas cuando vamos a comprar una propiedad no pensamos siquiera en toda la historia del lugar, porque no tenemos idea de como nos puede afectar, y desafortunadamente no toda la gente sabe que cuenta con el recurso en este caso del Feng Shui, y asegurarnos de que el lugar en donde vamos a vivir o a poner un negocio este limpio energeticamente hablando cuando lleguemos a instalarnos, ya lo que suceda despues es nuestra responsabilidad.
Muchos saludos
Silvia

---

Muy buen artículo Carlos, pero en estos casos fuera de lo que es el Feng Shui aparte de una limpieza a conciencia que es lo que se puede hacer para limpiar los registros energéticos del espacio. Independientemente que la casa sea alquilada o no ya que se puede comprar una casa que ya tiene historia, en mi experiencia puedo comentar que los niños pequeños son mucho más sensibles a la energía y en ocasiones no tomamos esto en cuenta. Gracias
Belen

---

hola Carlos
concuerdo con vos en todos los aspectos. te cuento que cuando yo empecé a hacer casas con feng shui, en algunas salia re descompuesta. una ves me dijeron q estaba re loca, q era imposible. pero si lo comprobé yo y otra amiga. mi marido se reia cuando llegaba los sabados a los vomitos de una casa. luego aprendi a pedir permiso antes de entrar, con ejercicios de yoga y simbolos de reiki.
Lamentablemente aqui en mi ciudad hay mucha gente q hace trabajos y rituales extraños, por los cuales las casas estan sucias energéticamente.
Saludos
GEO

---

Gracias Carlos por compartir las experiencias y sabiduria. Supongo que el tener antiguedades tambien te trae malas energias porque no sabes a quien pertenecio y que recibieron de sus propietarios.
Saludos,
Susana

---

Mil Gracias por el articulo siempre eres muy atinado en eso, me gustaria saber como se debe de realizar esta limpieza ya que por el momento estoy viviendo en una casa rentada, y saber si esta limpia energetica aplica a las casa nuevas ya que sabemos que la gente que la construyo tambien deja su vibracion en ella...
Gracias Carlos
Gabriela

---

Interesante artículo Carlos, evidentemente no todas las personas tienen desarrollada esta condición de sentir, y mucho menos conciencia acerca de las energías que pueden convivir en una casa, lo que sí creo es que cuando elegimos una casa es porque hay algo en ella que nos atrae, su potencial energético puede llevarnos a vivir escenarios que vibran con nuestra personalidad.

Un abrazo a tod@s
Ricardo

---

SI CARLOS , EN MI CASO PUDE COMPROBAR LO Q' TU DICES , EN TRES AÑOS DE VIVIR EN UN LUGAR ALQUILADO, TUVE UN ACCIDENTE EN EL BAÑO , ME OPERARON DE CANCÉR DE CUERDAS BOCALES , ME TRATARON DE ULCÉRA DE ESTOMAGO, POR INTUICION , LE PEDI A MI MARIDO MUDARNOS , HACE DOS MESES , SANO LA ULCERA , HAY REMISION DE LOS POLIPOS Y ESTOY MUY FELIZ!!!!, BENDICIONES PARA TI
ELSA

---

Carlos muy interesante tu artículo, me gustaría saber que tipo de limpiezas realizas.
de ti se aprende demasiado gracias.
Isabel C.

---

Hola amigos, yo creo que el feng shui es una ciencia muy completa, pero no hay que dejar de lado las leyes universales, un ser humano atrae el ambiente en su entorno, llega a la casa que esta en la misma frecuencia vibratoria que el, tiene las relaciones que corresponden a esa frecuencia vibratoria, en la medida que un ser humano eleva su frecuencia en esa misma medida su entorno cambia, si baja su frecuencia vibratoria su entorno empeora, si nuestra frecuencia vibratoria estuviera en armonia, en realidad no llegariamos a casas o departamentos o edificios con bajos niveles de vibracion.
Muchos saludos.
Silvia J

----

Refiriéndome al comentario de Belén, puedo decir que aquello que llamamos limpieza energética se refiere a los espacios no físicos o dimensiónales conocido también como éteres del ambiente.

Así como las personas tienen un cuerpo energético o aura, las casas y edificio también lo tienen.

El sucio físico también tiene su correspondencia en su doble energético (eterico), se imagina el aura del sucio…?

El ser humano comparte su vida en distintos campos de existencia simultáneamente, mientras ocupamos un espacio en el mundo físico, también lo hacemos en los otros planos de existencia, y así como afectamos al éter de la casa con nuestros pensamientos y emociones también el cuerpo energético de la casa con sus grabaciones puede afectarnos a nosotros también. Ambos nos retroalimentamos continuamente.

El aura de un edificio se forma por los pensamientos y emociones colectivos de quienes habitan el inmueble, con el tiempo estas emanaciones se van fortaleciendo hasta llegar al punto que es en ocasiones palpable para todos aun cuando no tenga un grado de sensibilidad desarrollado.

En la medida que se va deteriorando el edificio también lo va haciendo su vitalidad y como consecuencia también lo va haciendo la felicidad y prosperidad de sus habitantes.

Muchas personas ya admiten que cuando la gente linda ve que no puede contra la desidia el abandono de algunos edificios, optan por mudarse y quienes vienen a ocupar su lugar parece estar mas en armonía con el nuevo estado del inmueble, poco a poco el edificio va atrayendo gente que vibra en armonía con el edificio, es cuando vemos que comienza a mudarse gente fea, desatenta, de malas costumbres o menos delicadas y sensibles y están menos interesadas al cuido de las instalaciones de las áreas comunes.

El libro Casas con alma, paredes con memoria toma en cuenta el sucio físico y energético y las técnicas que presentas son validas para trabajar simultáneamente en los dos planos de existencia, plano físico y eterico o invisible.

Cuando una persona tiene una emoción fuerte, esta se expande por el ambiente a través de su aura afectando el cuerpo eterico o invisible de la casa, esta persona también impresiona con su frecuencia a todo lo que toca magnetizando así los objetos que han tenido contacto con ellos dejando enquistado en su aura o campo energético sus vibraciones.

Por esta razón debemos tener cuidado también con los muebles usados, ropa y antigüedades o reliquias religiosas.

Del mismo modo como plasmamos en el ambiente de energía negativas podemos implantar emanaciones positivas de alto nivel vibratorio, por ello hay casas con mal karma y casas con buen darma, que es el resultado de las vivencias que han tenido lugar en esos ambientes.

Para instalar un altar o crear un centro de meditación debemos primero limpiar el sucio físico y energético del lugar, luego plasmar allí mismo emanaciones positivas que se irán fortaleciendo con el tiempo, para tener allí un centro energético digno a nuestras elevadas aspiraciones y vibraciones.

Al comentario de Luz:

Me parece muy bien lo que dice y muy oportuno, no veo que discrepe en nada, todo al contrario me parece muy acertada su opinión.

En un artículo tan corto no quise entrar en detalles y solo di una opinión muy general con la idea de separar las señales físicas con los hechos puramente psíquicos o humanos, por supuesto que siempre que las señales se presenten muestran indicios que favorecen la contaminación ambiental.

Vamos a llevar el ejemplo a otro ámbito, imagine que sucede una tragedia en un parque con bellísima energía de la naturaleza, la escena que ha tenido lugar quedara grabada en el ambiente y años después personas sensitivas lo perciben y lo sienten, en el entorno no había indicios de que algo malo pudiera suceder allí, pero una vez que se ha producido (y dependiendo de la fuerza energética con que ha sido grabado) es posible ver las plantas mas cercanas y débiles secarse o ponerse feas, creo que todos hemos tenido experiencias con las plantas, también sabemos que hay personas que tienen una afinidad especial con ellas y estas responden a su presencia, ocurre lo mismo con personas que tienen energías mas densas o de bajo nivel vibratorio, las plantas son muy sensible y responden al ambiente y a la energía de las personas, sin importar si el matero (maceta o pote) tiene buen o mal Feng shui de forma.

La idea es separar el aspecto físico del energético para no caer en el error de juzgar por las apariencias aunque sabemos que siempre hay una correspondencia entre lo físico y lo energético.

Se ha registrado iglesias con energías negativas y manifestaciones espirituales en lugares muy humildes, hay cierta línea de conexión con el ambiente o entorno, aunque no siempre es obligado.

Es muy correcto mencionar que hay afinidades karmicas con el lugar que habitamos.
Se habrá notado que cuando alguien se muda el Feng shui del lugar es similar al que tenían antes, pero cuando las personas cambian internamente y elevan sus frecuencias, encuentran lugares diferentes con mejor Feng shui.

Cuando entramos a este mundo las leyes que lo rigen son diferentes y en ocasiones aquello que llamamos sentido común no se aplica, “al Cesar lo que es del Cesar…” hay personas que tienen mas sensibilidad y cierto dominio sobre el tema, ellos nos contaran sus experiencias que los escépticos no aceptarán, solo respetamos su opinión hasta tener mas información que la avale o la corrija.

Este es un tema muy interesante que debemos seguir explorando “con mente abierta”

Un abrazo a todos

Carlos Sosa
Autor de la nota

---

Gracias Carlos!
Muy interesante tu artículo y muy cierto!
Cerca de casa hay una casita en la que por un tiempo prolongado trabajó como "funeraria". Hoy día, ya no lo es. La alquilan como vivienda. Es impresionante ver cómo cambian las familias allí.
Se ve que cuando la van a mirar para alquilar no perciben "la energía del lugar" y al poco tiempo de vivir allí sí se dan cuenta y terminan por irse....
Habría que tomar clases de "sensibilidad"....
Cariños,
Miriam

-----

Gracias Carlos por todos tus aportes. El artículo y comentarios posteriores han sido muy claros. Tengo varias experiencias de las que se comentan, el lugar muy bien decorado, paredes blancas y todo impecable y al salir estar agotada fisicamente al punto de necesitar hasta varios días y horas de sueño para reponerme.

Para esto aprendí con el tiempo a usar cuarzos y cristales. Anillos, collares y/o en los bolsillos y me ayudan grandemente. Aprendí también a no sentir que debo "cargar" con lo que no me corresponde, prestar una asesoría no significa hacer la tarea de otros.

Creo que cada espacio tiene su "alma" o corazón y evidentemente creo que no hay respuesta a si el espacio escoje sus habitantes o viceversa. Creo que es como la dialéctica en que fue primero, si el huevo o la gallina. Sin embargo también creo que quienes optan por un análisis de Feng Shui, lo ponen en marcha, hacen limpiezas tanto de aseo normal como energéticas, etc. estan, por alguna razón accionando y pueden elevar sus propias vibraciones y del espacio. Es como si ya hubieran cumplido el ciclo que les corresponde y estan caminando hacia el cambio.
Ese cambio tal vez será en la misma casa ( espacio ) o los cambios servirán de soporte para cambiar el rumbo hacia una nueva vida.

No todos los feng Shui serán un éxito total, dependen del espacio como de la(s) persona(s), de sus períodos de suerte y de mi cosas que influyen. Sin embargo considero esta profesión como la de los médicos, la labor será intentar llevar a las personas a la mejor calidad de vida posible. Se aplicarán las "medicinas" y tratamientos, pero también hay que ser claros ante el alcance de nuestro diagnóstico y nuestras recomendaciones y desahuciar al enfermo cuando asi sea nuestro concepto. En todo caso la labor es bien delicada y el lenguaje y nuestra asesoría es de mucho compromiso.
Saludos

Ana I

---

Hola a tod@s! Tuve un caso hace poquito de una casa construida en 1986, su dueña actual se queja de presencias fantasmales, energías oscuras que puede ver y escuchar, evidentemente ella tiene desarrollada esa condición, cuando comencé a averiguar, la vecina ( su hermana era la ex dueña de la casa) me dijo que podía tener problemas porque su hermana es de la secta umbanda y parapsicóloga e hizo varias cosas ahí. También me contó que anteriormente a que ella fuera a vivir ( más de 25 años atrás), en el terreno había una casilla que pertenecía a una curandera. Dice que tuvieron que desenterrar muchas cosas, ahora la hermana parapsicóloga quiere ir a ahuyetar los espíritus!!!

Ricardo C

---

Quiero corroborar lo que Carlos Sosa plantea, tenia una amiga que adquirio y se mudo para un apt que al momento de revisar desde el punto de vista de FS tenian estrellas poco favorecedoras a ella , energias que se sentian poco agradables y lo unico que encontre favorable era que las forma externa apoyaba a el edificio como tal, pero ella poco creyente de las teorias Metafisicas, de el analisis de FS, y de la limpieza energetica, me dijo que de igual forma lo compraria, por ser un negocio muy bueno en terminos financieros, aun cuando mi recomendacion fue que se planteara revisar esa adquisicion, ya que yo habia investigado con la conserje y con los vecino que el anterior inquilino habia fallecido de una enfermedad terminal.
Ella tomo la decision de comprarlo porque segun me dijo lo remodelaria y le cambiaria las energias.
Lo remodelo totalmente y lo decoro de una forma exquisita.
Pasado un año se enfermo sin saber los medicos lo que tenia, fue decayendo y cuando descubrieron las causas tenia una enfermedad terminal que le permitio vivir dos meses mas y por casualidad era la misma que el propietario anterior tenia.
En el caso de otra persona, una amiga acababa de comprar una casa y desde que se mudo alli , su hija se enfermo con una condicion aguda de cerebro.
La ayudo a investigar, ya que ella es consultora de FS y comenzamos a investigar los antecedentes de la casa , descubre que los antiguos dueños la vendieron despues que su hija falleciera de una grave afeccion cerebral. Inmediatamente se mudo y su hija se encuentra bien despues de tratamientos.

El año pasado mi esposo y yo decidimos comprar una casa mas pequeña para mudarnos, pero en vista de lo casos antes planteado, me propongo investigar a profundidad todo lo referido a esa adquisicion.
La corredora de bienes raices es una consultora de FS y me dice que la casa que me interesaba habia sido remodelada e incluso cambiado de ciclo, le removieron el techo y todo lo inherente a el cambio de ciclo. La encontre consona con lo que estaba buscando, pero tenia una intuicion que me decia que siguiera investigando. Decidi visitar a el vecino de dicha casa y presentarme como la proxima propietaria, para mi sorpresa, los vecinos me relataron la historia de los propietarios vendedores y me dijeron que maravilla, que nosotros nos fuesemos a mudar para esa casa, que eramos una pareja con años de matrimonio y con una bonita familia, porque los dos inquilinos anteriores se habian divorciado y no habia perdurabilidad de inquilinos en esa casa.
Esa era la investigacion que me faltaba para que nosotros desistieramos de esa compra. Por cuanto nuestra relacion de familia es linda y desde luego no queria en absoluto cambiarla habida cuenta que la negociacion era excelente financieramente. Tampoco queria hacer ningun tipo de limpieza porque entendi que esa experiencia formaba parte de mi aprendizaje y hoy la cuento en este foro con propiedad.
Es por esas tres razones que avalo lo planteado por Carlos Sosa.
Hoy dia prefiero revisar la carta de vida de la casa o la historia de la misma, incluso antes de analizar las formas y las estrellas, carta Bazi , fecha propicia , lectura de rostros, numerologia y todas la herramientas con las cuales nos podamos ayudar, por ser estas experiencias a mi modo de ver muy contundente y por el convencimiento que tengo de que los registros energeticos se quedan alli, aun cuando le cambies la pintura , los pisos, las ventanas o las puertas.
Entiendo que solo la limpieza energetica puede ayudar, amen de el FS y las otras herramientas maravillosas que podamos usar.

Gracias a Carlos Sosa por plantear esta conversación en el foro por demas interesante

Yhaira

----

Seguramente las casas a las que se refiere Yahira, están influidas por Ondas nocivas explicadas en su libro como "fuentes de influencias malignas o perjuciciales, tanto biológicas como psiquicas, imperceptibles para los sentidos ordinarios, cuyo efecto sobre la salud, la vitalidad, el comportamiento, el humor, la suerte y el destino del los humanos es tan evidente como misterioso
Ma.

---



Si estas interesado en el tema, te invito a tomar el curso a distancia de LIMPIEZA ENERGETICA DE LOS AMBIENTES.

Escríbeme enviándome tus datos para enviarte los detalles de inscripción

Nombre y apellido:
País y ciudad:
Correo electrónico:


Carlos Sosa
Feng Shui Tradicional
Cursos presenciales y a distancia
fstradicional@yahoo.com





















-

No hay comentarios:

Publicar un comentario